Euromil

AUME en la reunion de la OSCE

05.03.2013  

La Oficina de Instituciones Democráticas y Derechos Humanos (ODIHR) de la OSCE, organiza estos días en Varsovia una reunión de Expertos en el Seguimiento de los Derechos Humanos en las Fuerzas Armadas.

AUME está representada en dicha reunión por su vocal de relaciones internacionales Miguel López, que participa en ese foro con una ponencia sobre la situación de los militares en España. En esta reunión participan representantes de quince países, miembros de plataformas de la sociedad civil en defensa de los derechos de los militares de países que sufren serias restricciones en esta materia como Rusia, Ucrania, Bielorusia, Armenia, Azerbaiyán, Turquía, Polonia, Kirghizistan, pero también representantes de asociaciones militares Portugal e Italia. Además, asisten como expertos relevantes personalidades como el Director de la Universidad de Durkhan (UK), la ex-defensora del pueblo (Onbudsman) de las fuerzas armadas de Irlanda, su homólogo polaco, un investigador de la prestigiosa London School of Economics (LSE), y un representante de EUROMIL.

...

Compartir con:

Volver



 NOTICIAS   
09.11.2017   MEJORAS RETRIBUTIVAS DE LOS MILITARES
23.10.2017   COMPARECENCIA DEL OBSERVATORIO DE LA VIDA MILITAR EN LA COMISIÓN DE DEFENSA DEL SENADO PARA LA PRESENTACIÓN DEL INFORME 2016.
19.09.2017   COMUNICACIÓN PRESENTACIÓN PRECANDIDATURA Y PLAZO AVALES.
19.09.2017   AUME CON EUROMIL EN LA OSCE
02.09.2017   VALORACIÓN DE AUME DE LA COMISIÓN DE DEFENSA EXTRAORDINARIA CON LA COMPARECENCIA DE LA MINISTRA DE DEFENSA, Mª DOLORES DE COSPEDAL, PARA EXPLICAR EL MOTIVO POR EL CUAL SE HA CONMEMORADO EL GOLPE DE ESTADO DEL 18 DE JULIO DE 1936, EN UN ACUARTELAMIENTO MILITAR.

Ver todas las noticias   
.
INICIO
Tríptico informativo
Asóciate
Contacto
   
CONÓCENOS
Estatutos
Seguro de bajas Seguro de bajas
Póliza de ARAG
Delegaciones
INFÓRMATE
Documentos
Notas de prensa
Noticias de AUME
Noticias
La tribuna
Euromil
Blogs
COPERFAS
Composición
Convocatorias
INFOCOP
COPERFAS
Propuestas
PERTENECEMOS A:
   
© A U M E 2016 - Todos los derechos reservados