Euromil

Asociaciones militares y protección de Derechos Humanos

18.11.2013  

EL PAPEL DE LAS ASOCIACIONES MILITARES EN LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN EL SUR DE EUROPA

Madrid, Hotel Novotel, 19 noviembre 2013



 

El próximo martes, 19 de noviembre, en el Hotel Novotel de Madrid, se celebrará una reunión internacional sobre el papel de las asociaciones militares en la protección de los Derechos Humanos de los miembros de las Fuerzas Armadas en el Sur de Europa. La reunión está organizada por la Oficina de defensa de las Instituciones Democráticas y los Derechos Humanos (ODIHR) de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) y la Organización Europea de Asociaciones Militares (EUROMIL) con participación de AUME.

El objetivo de la reunión, que contará con una relevante participación española mediante un representante del Ministerio de Defensa y varios miembros de AUME, es servir de plataforma para compartir experiencias y puntos de vista en relación con el derecho de asociación, y los derechos consustanciales al mismo, de los militares en el Sur de Europa.

La reunión, con una estructura de mesa-redonda, contará con la participación de representantes de las autoridades y asociaciones militares de Chipre, Grecia, Italia, Malta, Montenegro, Portugal y España, además de académicos y miembros de la ODIHR y de EUROMIL.

...

Compartir con:

Volver



 NOTICIAS   
22.06.2017   AUME EXPRESA SU PREOCUPACIÓN POR LO QUE PODRÍA SER UNA INJERENCIA DEL MINISTERIO DE DEFENSA EN LA JURISDICCIÓN MILITAR Y EN LAS COMPETENCIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL.
10.06.2017   AUME VALORA LA REFORMA DEL REGLAMENTO DE DESTINOS DEL PERSONAL MILITAR PROFESIONAL
26.05.2017   DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS 2017
20.05.2017   JORNADA DE DEBATE SOBRE IGUALDAD EN FUERZAS ARMADAS, FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO.
11.05.2017   AUME HA COMPARECIDO EN LA SUBCOMISIÓN DE DEFENSA PARA EL ESTUDIO DEL RÉGIMEN PROFESIONAL DE LOS MILITARES DE TROPA Y MARINERÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS. PRESENTANDO SUS PROPUESTAS PARA LAS SOLUCIONES A LAS ACTUALES PROBLEMÁTICAS DE LOS MILITARES, PRINCIPALMENTE EL ABANDONO A LOS 45 AÑOS DE LOS MILITARES TEMPORALES Y LOS DERIVADOS DE LA LEY DE CARRERA MILITAR.

Ver todas las noticias   
.
INICIO
Tríptico informativo
Asóciate
Contacto
   
CONÓCENOS
Estatutos
Seguro de bajas Seguro de bajas
Póliza de ARAG
Delegaciones
INFÓRMATE
Documentos
Notas de prensa
Noticias de AUME
Noticias
La tribuna
Euromil
Blogs
COPERFAS
Composición
Convocatorias
INFOCOP
COPERFAS
Propuestas
PERTENECEMOS A:
   
© A U M E 2016 - Todos los derechos reservados