Notas de prensa

AUME ESPERA UN NUEVO TITULAR DE DEFENSA QUE PRIORICE LAS POLITICAS DE PERSONAL DESDE EL DIALOGO CON LAS ASOCIACIONES PROFESIONALES

28.10.2016  

AUME ESPERA UN NUEVO TITULAR DE DEFENSA QUE PRIORICE LAS POLÍTICAS DE PERSONAL DESDE EL DIÁLOGO CON ASOCIACIONES PROFESIONALES.

La asociación Unificada de Militares Españoles AUME, asociación mayoritaria de miembros de las Fuerzas Armadas, ante la inminente constitución de un nuevo Gobierno quiere señalar que solo quien llegue al Ministerio de Defensa con la idea clara de priorizar la política de personal desde el diálogo, permanente y directo, con las asociaciones profesionales, podrá afrontar con éxito la legislatura.

Por ello, hace en tal sentido un llamamiento público, para evitar la elección de personas que, por su trayectoria, hayan evidenciado su aversión al diálogo, a la participación, a la transparencia y al asociacionismo profesional.

...

Compartir con:

Volver



 NOTICIAS   
26.05.2017   DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS 2017
20.05.2017   JORNADA DE DEBATE SOBRE IGUALDAD EN FUERZAS ARMADAS, FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO.
11.05.2017   AUME HA COMPARECIDO EN LA SUBCOMISIÓN DE DEFENSA PARA EL ESTUDIO DEL RÉGIMEN PROFESIONAL DE LOS MILITARES DE TROPA Y MARINERÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS. PRESENTANDO SUS PROPUESTAS PARA LAS SOLUCIONES A LAS ACTUALES PROBLEMÁTICAS DE LOS MILITARES, PRINCIPALMENTE EL ABANDONO A LOS 45 AÑOS DE LOS MILITARES TEMPORALES Y LOS DERIVADOS DE LA LEY DE CARRERA MILITAR.
06.05.2017   REUNIÓN DE AUME CON PORTAVOZ DE DEFENSA DE CIUDADANOS EN EL CONGRESO
05.05.2017   REUNIÓN DE AUME CON UNIDOS-PODEMOS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Ver todas las noticias   
.
INICIO
Tríptico informativo
Asóciate
Contacto
   
CONÓCENOS
Estatutos
Seguro de bajas Seguro de bajas
Póliza de ARAG
Delegaciones
INFÓRMATE
Documentos
Notas de prensa
Noticias de AUME
Noticias
La tribuna
Euromil
Blogs
COPERFAS
Composición
Convocatorias
INFOCOP
COPERFAS
Propuestas
PERTENECEMOS A:
   
© A U M E 2016 - Todos los derechos reservados