Noticias AUME

26 DE NOVIEMBRE.-ENTREGA DE INSTANCIAS POR LA PERMANENCIA A LA DEFENSORA DEL PUEBLO

02.11.2016  

AUME CONVOCA A UN ACTO DE ENTREGA DE QUEJAS ANTE LA OFICINA DE LA DEFENSORA DEL PUEBLO POR LOS DESPIDOS DE LOS MILITARES TEMPORALES A LOS 45 AÑOS

 

El acto, con el lema: POR UNA CARRERA DIGNA, NO AL DESPIDO A LOS 45 AÑOS será el 26 de noviembre a las 12:00h, ante la Sede del Defensor del Pueblo, en la confluencia de las calles: Paseo de Eduardo Dato y Calle de Zurbano en Madrid.

-DIA: 26 de noviembre de 2016

-HORA: 12:00h

-LUGAR: Sede del Defensor del Pueblo, Calle de Zurbano, 42, Madrid. (Metro Rubén Darío).Pincha aqui para verlo en el mapa

 
DESCARGA AQUI LOS DOCUMENTOS:

En este enlace encontrarás el modelo de instancia para solicitar la “permanencia”

INSTANCIA SOLICITANDO LA CONDICION DE PERMANENTE.doc

Para todos otros aquellos que quieran acompañar y apoyar la causa

QUEJA DEFENSOR PUEBLO 26NOV16 INDIVIDUAL SOLIDARIA.-.pdf

Para los militares temporales

QUEJA DEFENSOR PUEBLO 26NOV16.- INDIVIDUAL TEMPORAL.-.pdf

Rellena los datos en blanco, imprime dos copias, fírmalas y presenta la instancia siguiendo el conducto reglamentario, quedándote con una copia sellada. Te proponemos que lo hagas entre el 7 y el 11 de noviembre.

 Después debes acudir al acto con una fotocopia de la instancia presentada para acompañar a la presentación de la Queja que nos entregarás en la entrada de la Sede del Defensor del Pueblo.

 Para que tengamos éxito es imprescindible que el día 26 de noviembre acudáis todos a la presentación de la Queja, con vuestra copia de la instancia, ante la Oficina de la Defensora del Pueblo, acompañados de vuestros compañeros, familiares y amigos y que participéis ayudando a dar la máxima difusión a estas acciones.

-----------------------------------------------------------

Ahora que la Ley de Tropa y Marinería está empezando a colapsar y con la puesta en marcha del nuevo Gobierno, es la ocasión para que iniciemos acciones firmes que obliguen a visibilizar los despidos de los militares temporales de Tropa y Marinería y Complemento de las Fuerzas Armadas y que expliquen a la opinión pública esta indignante situación.Desde AUME estamos pidiendo que se paralicen los despidos a los 45 años y que se posibilite la vuelta de los que abandonan las Fuerzas Armadas por haber finalizado su compromiso o por expedientes psicofísicos. También instamos a un cambio en el modelo de carrera militar que contemple de la misma forma a todos los militares profesionales y acabe con la desigualdad en las condiciones de vida y la atención social, con las diferencias en indemnizaciones y con la utilización indiscriminada de la Tropa y Marinería en labores ajenas a su puesto y su preparación.

Por todo ello, convocamos a un acto una entrega de Quejas al Defensor del Pueblo por la precariedad laboral de los militares temporales y la falta de expectativas de los permanentes. Estas quejas se acompañarán con las instancias ya tramitadas para reclamar la obtención de una relación de servicios de carácter permanente.

HASHTAG TWITTER: #NODESPIDO45

NOTA DE PRENSA: http://www.aume.org/Noticia.aspx?Cod=7441

 

 

...

Compartir con:

Volver



 NOTICIAS   
22.06.2017   AUME EXPRESA SU PREOCUPACIÓN POR LO QUE PODRÍA SER UNA INJERENCIA DEL MINISTERIO DE DEFENSA EN LA JURISDICCIÓN MILITAR Y EN LAS COMPETENCIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL.
10.06.2017   AUME VALORA LA REFORMA DEL REGLAMENTO DE DESTINOS DEL PERSONAL MILITAR PROFESIONAL
26.05.2017   DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS 2017
20.05.2017   JORNADA DE DEBATE SOBRE IGUALDAD EN FUERZAS ARMADAS, FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO.
11.05.2017   AUME HA COMPARECIDO EN LA SUBCOMISIÓN DE DEFENSA PARA EL ESTUDIO DEL RÉGIMEN PROFESIONAL DE LOS MILITARES DE TROPA Y MARINERÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS. PRESENTANDO SUS PROPUESTAS PARA LAS SOLUCIONES A LAS ACTUALES PROBLEMÁTICAS DE LOS MILITARES, PRINCIPALMENTE EL ABANDONO A LOS 45 AÑOS DE LOS MILITARES TEMPORALES Y LOS DERIVADOS DE LA LEY DE CARRERA MILITAR.

Ver todas las noticias   
.
INICIO
Tríptico informativo
Asóciate
Contacto
   
CONÓCENOS
Estatutos
Seguro de bajas Seguro de bajas
Póliza de ARAG
Delegaciones
INFÓRMATE
Documentos
Notas de prensa
Noticias de AUME
Noticias
La tribuna
Euromil
Blogs
COPERFAS
Composición
Convocatorias
INFOCOP
COPERFAS
Propuestas
PERTENECEMOS A:
   
© A U M E 2016 - Todos los derechos reservados