Noticias AUME

Militares convocan el sábado la primera protesta de la era Cospedal por la 'jubilación forzosa' por edad

20.11.2016  

AUME entregará una queja ante la Defensora del Pueblo por una problemática que afectará a miles de uniformados en los próximos años MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) - La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha convocado para el próximo sábado, 26 de noviembre, un acto de protesta en la sede la Defensora del Pueblo para llamar la atención de la nueva cúpula del Ministerio de Defensa que dirige María Dolores de Cospedal sobre la problemática de los miles de soldados y marineros.

En esta primera ocasión, AUME ha convocado una concentración en defensa de los "miles de afectados que irán saliendo en los próximos años". Cuando cumplen 45 años de edad, los soldados y marineros que no son militares de carrera abandonan las Fuerzas Armadas con derecho de hasta dos años de paro y con una asignación anual de 7.200 euros hasta la jubilación.

PINCHA AQUI PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA


...

Compartir con:

Volver



 NOTICIAS   
09.11.2017   MEJORAS RETRIBUTIVAS DE LOS MILITARES
23.10.2017   COMPARECENCIA DEL OBSERVATORIO DE LA VIDA MILITAR EN LA COMISIÓN DE DEFENSA DEL SENADO PARA LA PRESENTACIÓN DEL INFORME 2016.
19.09.2017   COMUNICACIÓN PRESENTACIÓN PRECANDIDATURA Y PLAZO AVALES.
19.09.2017   AUME CON EUROMIL EN LA OSCE
02.09.2017   VALORACIÓN DE AUME DE LA COMISIÓN DE DEFENSA EXTRAORDINARIA CON LA COMPARECENCIA DE LA MINISTRA DE DEFENSA, Mª DOLORES DE COSPEDAL, PARA EXPLICAR EL MOTIVO POR EL CUAL SE HA CONMEMORADO EL GOLPE DE ESTADO DEL 18 DE JULIO DE 1936, EN UN ACUARTELAMIENTO MILITAR.

Ver todas las noticias   
.
INICIO
Tríptico informativo
Asóciate
Contacto
   
CONÓCENOS
Estatutos
Seguro de bajas Seguro de bajas
Póliza de ARAG
Delegaciones
INFÓRMATE
Documentos
Notas de prensa
Noticias de AUME
Noticias
La tribuna
Euromil
Blogs
COPERFAS
Composición
Convocatorias
INFOCOP
COPERFAS
Propuestas
PERTENECEMOS A:
   
© A U M E 2016 - Todos los derechos reservados