COMPOSICIÓN


AUME, Asociación Profesional  de militares con representación en el Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas

El 29 de octubre de 2012 se ha reunido por primera vez el Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas.  AUME, la mayor asociación de militares y la única  de carácter transversal, quiere presentarte a los miembros del Equipo que la representará en dicho Consejo.

Tenemos el firme  convencimiento de que los principales protagonistas en el futuro profesional que puede representar el COPERFAS, son los afiliados de la asociación, quienes con sus colaboraciones, propuestas e iniciativas elaboran el movimiento asociativo; muestra de ello son: La realización del I Congreso de Militares Españoles, la reciente actividad “Reforma de la carrera, Hagámoslo entre todos”, y una variada gama de debates, manifestaciones y concentraciones, entre otros, donde la participación asociativa ha sido fundamental no sólo para la realización de los mismos, sino, también, para los resultados finales.

El trabajo asociativo surge del propio afiliado y mediante los Representantes Asociativos en las unidades, los Delegados, los Colaboradores y la Junta Directiva, se conforma el Gran Equipo que trabaja por la consecución de nuestras metas.  A ese equipo,  le hemos puesto cara mediante los representantes del mismo en el COPERFAS.

Estos tres compañeros llevan al Consejo de Personal el trabajo asociativo surgido desde dentro de la asociación. Y aunque estas caras irán variando en función de los tiempos y de la variación de la composición del COPERFAS, sin embargo, sí mantendremos nuestro espíritu de transversalidad desde el cual realizamos todos nuestros trabajos.

Jorge, Oscar e Iñaky, son tres personas, compañeros, que llevan ya tiempo trabajando desde dentro de la asociación y desde sus destinos en activo. Siendo perfectos conocedores de la problemática de las Fuerzas Armadas,  constituyen la cara visible de este Gran Equipo que va a conseguir cambiar la proyección profesional de todas las personas que integramos las Fuerzas Armadas.

 

Pincha aquí para leer el DISCURSO DE CONSTITUCIÓN DE COPERFAS

 







 NOTICIAS   
20.07.2017   AUME PROPONE QUE SEA DELITO EL ENSALZAMIENTO DE LA DICTADURA FRANQUISTA Y DE LAS ACCIONES PROTAGONIZADAS POR LOS MILITARES QUE PARTICIPARON EN EL DENOMINADO "ALZAMIENTO-CÍVICO MILITAR", QUE DIO LUGAR A LA GUERRA CIVIL Y A LA DICTADURA.
01.07.2017   REUNIÓN DEL PLENO ORDINARIO DEL CONSEJO DE PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS P17-02
22.06.2017   AUME EXPRESA SU PREOCUPACIÓN POR LO QUE PODRÍA SER UNA INJERENCIA DEL MINISTERIO DE DEFENSA EN LA JURISDICCIÓN MILITAR Y EN LAS COMPETENCIAS DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL.
10.06.2017   AUME VALORA LA REFORMA DEL REGLAMENTO DE DESTINOS DEL PERSONAL MILITAR PROFESIONAL
26.05.2017   DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS 2017

Ver todas las noticias   
.
INICIO
Tríptico informativo
Asóciate
Contacto
   
CONÓCENOS
Estatutos
Seguro de bajas Seguro de bajas
Póliza de ARAG
Delegaciones
INFÓRMATE
Documentos
Notas de prensa
Noticias de AUME
Noticias
La tribuna
Euromil
Blogs
COPERFAS
Composición
Convocatorias
INFOCOP
COPERFAS
Propuestas
PERTENECEMOS A:
   
© A U M E 2016 - Todos los derechos reservados