ACTIVATE COMO SOCIO, HAZTE SOCIO ACTIVO

El objeto y fin último de la AUME consiste en poder alcanzar el mayor grado de “justicia” profesional consiguiéndolo a través de un sistema de carrera equitativo para todos los militares mediante un reconocimiento objetivo del mérito y la capacidad, una progresión lineal en la promoción y en los ascensos, con unas retribuciones justas  y  una atención personal, familiar y social que compense las circunstancias especiales que se dan en el desarrollo de nuestro trabajo.

Estos fines son para todos los militares, pero a día de hoy somos una minoría los militares que hemos dado el paso  de afiliarnos a las asociaciones.

Te proponemos que te ACTIVES haciendo llegar nuestro mensaje asociativo, como única asociación transversal  y la asociación más reivindicativa de las actualmente existentes.

SI QUIERES SER ACTIVISTA ASOCIATIVO EN AUME TIENES TU ESPACIO.

REIVINDICAMOS:

  • UNA NUEVA LEY INTEGRAL DE CARRERA
  • ACTUALIZACIÓN DE LAS RETRIBUCIONES

Se trata de grandes mejoras para TODOS y por ello tenemos que tratar de implicar a TODOS. Este ejercicio asociativo es fácil y puede proporcionarnos en poco tiempo la gran fuerza que nos ayude a conseguir antes y mejor nuestras reivindicaciones.

¡ANÍMATE! y ¡ACTÍVATE!  Ayúdanos a conseguir entre TODOS  mejoras para TODOS.

Puedes iniciar tu activación con esta ayuda -y actividad asociativa al mismo tiempo-:

  • Afilia a 2 compañeros a AUME en 2019, y tu cuota será gratuita en 2019[1]
  • (Nuevos socios a partir del 1 de julio de 2019) Afilia a 2 compañeros a AUME en 2019, y tu cuota será gratuita en 2020[2]

[1] Socios a 1 de julio de 2019. Envía correo a aume@aume.org  Asunto: PATROCINIO Con nombres completos de los patrocinados o, en su caso, con nombre completo del patrocinador.

[2] Nuevos socios a partir del 1 de julio de 2019. Envía correo a aume@aume.org  Asunto: PATROCINIO Con nombres completos de los patrocinados o, en su caso, con nombre completo del patrocinador.