AUME cumple hoy, 12 de abril, diez años desde su creación

   AUME ha sido la asociación de militares pionera en la lucha por los derechos de los militares ejercida desde la situación de  actividad y desde la transversalidad.

Han sido diez años de lucha por los derechos  fundamentales y diez años por la defensa de la propia capacidad de reivindicar, la defensa de aportar, la defensa de apoyar, la defensa de colaborar y, en definitiva la defensa del ciudadano militar.

Son diez años en los que hemos conseguido éxitos y también fracasos. Muchos de esos éxitos muchas veces no se ven en el día adía de nuestro trabajo pero están ahí facilitando que podamos conseguir que las soluciones lleguen a los problemas profesionales que nos aquejan.

No es momento  de echarnos flores ni de vanagloriarnos, pero sí de felicitarnos por haber conseguido llegar hasta aquí desde los primeros pasos iniciales y, sobre todo, es tiempo de felicitaros por haber ayudado a conseguir materializar y mantener este proyecto. Tu apoyo, tu participación, tu seguimiento, tu afiliación o tu crítica han hecho AUME y por ello te damos las gracias y te pedimos que continúes con la forma que hayas elegido de implicación.

La defensa de los derechos de los ciudadanos militares es, desde la dignidad de todos y cada uno de nosotros, el empeño que tenemos y que queremos trasladar a todos los que nos leéis, escribís, escucháis y también criticáis y, en definitiva, participáis de AUME.

Desde AUME os damos a todos las gracias y os felicitamos por haber sido parte, en estos diez años, de AUME.

Jorge Bravo

Share This