aume@aume.org

AUME presente en la 125 Asamblea General de Euromil

AUME, a través de su representante Fidel Gómez Rosa, secretario de Internacional y miembro de su Junta Directiva, ha estado presente en la 125ª Asamblea General de EUROMIL, celebrada en Trencin (República eslovaca) los pasados días 28 y 29 de abril.

EUROMIL, Organización Europea de Asociaciones y Sindicatos Militares, es la unión de los militares europeos para la defensa de los intereses económicos, profesionales y sociales, así como el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas como ciudadanos de uniforme. EUROMIL lo componen 32 asociaciones y sindicatos de 21 países europeos.

AUME, que es la única asociación de militares española perteneciente a esta organización internacional, traslada de forma regular la situación profesional de los militares españoles, especialmente el deterioro de las retribuciones y nuestra apuesta por un cambio de modelo del personal mediante una Ley integral de carrera militar. AUME, con su participación activa en EUROMIL, traslada la realidad de los profesionales de las fuerzas armadas españolas al ámbito de las instituciones europeas.