Condiciones de Socio

Tener condición de socio de AUME significa ser parte de movimiento asociativo transversal. AUME  es la única asociación transversal de las Fuerzas Armadas. Lo único que nos puede igualar en derechos es un trato igual para todos, y la transversalidad nos facilita el consenso, la solidaridad y la empatía para lograrlo.

Son fines de la asociación, entre otros, la promoción y defensa de los intereses sociales, económicos y profesionales de sus afiliados. Y, también, la realización de propuestas, emisión de informes y dirigir solicitudes y sugerencias relacionadas con sus fines a las autoridades competentes.

Y para conseguir todo esto tenemos las armas de la participación mediante el COPERFAS, mediante el trabajo con los grupos del Parlamento y mediante las acciones legales reivindicativas en pleno uso de las libertades de expresión, reunión y manifestación.

Ser socio de AUME implica tener unos derechos de asesoría jurídica, pero, sobre todo, unos derechos de participación activa.

CUOTA

La cuota de socio consiste en el abono de 70€ al año.

 

Recuerda que para la utilización de los servicios de asesoría jurídica en las condiciones expuestas en https://aume.org/servicio-de-asistencia-juridica-para-el-asociado/ , en cualquier tipo de procedimiento, el hecho causante ha de  haberse producido a partir de la condición de socio.

[1] En el primer semestre del año posterior al primer pago se efectuará cuota de ajuste respecto a la primera o segunda cuota semestral.

Share This