aume@aume.org

+34 618 654 898

Curso de preparación para la Policía Local de Madrid

Curso de formación para la preparación de las pruebas para el ingreso en la Policía Municipal de Madrid

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Defensa del 23 de noviembre la convocatoria para un curso de formación (ONLINE), para proporcionar al personal al personal militar de tropa y marinería, y a los reservistas de especial disponibilidad, la formación necesaria para la superación de las pruebas selectivas para el ingreso como Policía del Cuerpo de la Policía Municipal en el Ayuntamiento de Madrid.

Se ofertan 85 plazas con las siguientes, debiéndose reunir las siguientes condiciones:

  • Ser militar de tropa y marinería (MTM) con compromiso de larga duración (CLD), o reservista de especial disponibilidad (RED) procedentes de esa escala, percibiendo la asignación por disponibilidad.
  • Estar inscrito en SAPROMIL.
  • No tener concedido ni participar, durante el periodo 2022/2023, en cualquier otro curso de formación publicado por esta Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM).
  • No haber causado baja injustificada, o haber sido propuesto para baja por falta de rendimiento, en cualquier curso de formación publicado por esta Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM).
  • El personal que no cumpla los requisitos exigidos en la última convocatoria publicada para el ingreso en la categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, antes de la fecha de finalización del plazo de admisión de instancias, no podrán ser seleccionados como aspirantes para la realización de este curso.

Puedes ver toda la información en:

https://publicaciones.defensa.gob.es/media/downloadable/files/links/b/o/bod_20221123_22-al.pdf#BOD%20228.indd%3A.31355%3A653

AUME

Curso de preparación para la policía local de Madrid