aume@aume.org

+34 618 654 898

II Curso de representante asociativo AUME

AUME promueve el II CURSO DE REPRESENTANTE ASOCIATIVO realizado en el ámbito de las Fuerzas Armadas, dirigido a sus socios, con el objetivo de dotarles de un conocimiento básico para realizar la función de representante y poder participar en el asociacionismo de una forma mas directa.

Esta figura de representante esta recogida en la Ley Orgánica 9/2011 de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas. Y es por esto que AUME, con este curso, pretende dotar de los conocimientos y herramientas necesarios para poder trasladar la información y los servicios que prestamos al resto de los compañeros. También capacitara para iniciarse en los trabajos que la asociación realiza en otros ámbitos como pueden ser las relaciones institucionales, representación de la asociación en actos y congresos y relación con los medios de comunicación entre otros.

Asimismo se pretende dar continuidad a la acción formativa, iniciada el año pasado, formando a los nuevos miembros que se quieran incorporar a la actividad asociativa y para los futuros delegados y representantes de la asociación, para los cuales será requisito fundamental par poder asumir el cargo.

El curso consta de 6 módulos que tienen una duración una hora y medía divididos en dos partes, una exposición y un tiempo de debate. Recogen las principales áreas del conocimiento y el trabajo de AUME, siendo impartidos por personal experto y con una larga trayectoria en el mundo del asociacionismo.

Los módulos se impartirán en forma on-line mediante la plataforma ZOOM y comenzará el 31 de mayo de 2022. 

El personal que esté interesado de rellenar el siguiente formulario antes del 26 de mayo.

SOLICITUD PARA LA REALIZACIÓN DEL II CURSO DE REPRESENTANTE ASOCIATIVO

Completa este formulario antes del día 26 de mayo de 2022.

La información contenida en esta solicitud es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por los órganos de la asociación. Le recordamos que sus datos han sido incorporados en el sistema de tratamiento de AUME y que siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal –  Calle Francisco Silvela nº 36, oficina 6  Madrid 28028   –  o bien a través de correo electrónico aume@aume.org